Un pato gigante de seis metros se instaló el fin de semana pasado en la Plaza de Callao de Madrid. ¿Qué marca estaba detrás de esta acción de exterior que revolucionó a los madrileños y turistas que paseaban por el centro de la ciudad?

Con el objetivo de promocionar el nuevo lip gloss Duck Plump que ha lanzado la marca NYX Professional Makeup, perteneciente al grupo L’Oréal y de la mano de Publicis Connexion by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal, se llevó a cabo una acción de exterior en la que se realizaron distintas actividades.

Además de la figura del pato, se habilitó un stand con diferentes concursos (‘Adopta un pato’ y ‘Encesta el pato’) que amenizaron el pop-up de la marca de maquillaje, se montó un photocall y se repartieron flyers con un QR de descuento en Primor, Druni y la propia tienda de NYX de Gran Vía.

Según datos facilitados por Zenith, la puesta en escena congregó a más de 2.400 personas en 3 días, reunió a más de 40 influencers y prensa y generó un tráfico y conversón masivo a la tienda propia.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por NYX Professional Makeup España y Portugal (@nyxcosmetics_es)