Inspirándose por el universo cinematográfico y dentro del marco del Festival de Málaga, la marca de ropa masculina Boston ha estrenado campaña. Como si de la cinta ‘La Guerra de los Mundos’ se tratara, la firma ha producido ‘The Boston Invaders’, una película en la cual las sudaderas de la nueva colección de Boston, pero en formato gigante, toman vida e invaden la ciudad andaluza, sembrando la sorpresa y la fascinación de influencers locales que miran al cielo asombrados por esta invasión inédita.

“Con la campaña ‘the Boston Invaders’, queremos transmitir la emoción de alegría y de buen rollo que te invade con nuestra marca. La que sentimos nosotros creándola y la que queremos que sientan nuestros clientes. Queremos ser más que una marca, queremos ser una forma de vivir”, explica Marta Orío, la directora creativa de Boston.

Para completar esta acción, durante los días que dura el certamen de cine, en el Centro Comercial Vialia Málaga, emplazado en la Estación María Zambrano, habrá una recreación de una sudadera amarilla hinchable en tamaño gigante, prueba de que las sudaderas han invadido la ciudad.

Para la ocasión, los escaparates de las tiendas Boston de Málaga también se vestirán de manera especial coincidiendo con estas fechas especiales. Pero, además, la firma tiene preparadas otras tantas sorpresas, regalos y experiencias para todo aquel que se acerque a la capital de la Costa del Sol esta semana, que dará mucho que hablar.

Boston viste al Festival de Málaga

Por segundo año consecutivo, la firma será la encargada de vestir al staff del Festival de Málaga. Durante la celebración del certamen, las personas que estarán trabajando para que se pueda llevar a cabo la muestra, lucirán dos diseños de la firma: casual y tailoring, que se corresponderán con los momentos de calle o de alfombra roja, respectivamente.

“Hemos diseñado dos opciones de outfits muy especiales y con el propósito de que las personas que se encuentran trabajando en el festival se sientan muy cómodas e identificadas con los looks. Para el diseño que llevarán en la alfombra roja hemos apostado por la elegancia y el estilo, pero en clave actual, demostrando que un traje, también se puede llevar sin camisa y resultar distinguido. Y para el momento de calle, las prendas representan el estilo de la marca, estiloso pero relajado, natural y funcional”, añade la directora creativa de Boston.

Para el personal de alfombra roja se ha preparado un look de sastrería negro, elegante y con un toque actual, cambiando la camisa por una pieza de cuello caja al tono del traje. Por otro lado, para los de calle se ha creado un modelo más informal, así como funcional, con camiseta y sudadera claras, con gráficas inspiradas en los rodajes de cine y pantalón chino lavado azul.

“El balance que hacemos de nuestra experiencia en el festival es muy positiva, ya que es un certamen que no para de crecer y de tener cada vez más reconocimiento. Apoyar la cultura es una de nuestras motivaciones como marca y nos gusta ser embajadores en nuestra ciudad y estar en contacto con su gente”, concluye Marta Orío.

Estas acciones coinciden con un momento de expansión de la marca.

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