Durante este 2024 el banco digital y el influencer y creador de contenido realizarán distintas actividades y promociones juntos tras el anunciar Revolut que Ibai Llanos se convierte en embajador de marca para los siguientes meses.

Para ello Revolut redoblará su inversión en marketing en el país, y este partnership con Ibai Llanos será la primera de las grandes acciones que llevará a cabo este año en España.

Revolut también confirma que repetirá este año como uno de los patrocinadores de La Velada IV, tras el éxito de la edición de 2023 cuando conquistó a todos los invitados de la alfombra roja con su boxing machine.

Con 3,5 millones de espectadores en el pico máximo, La Velada 3 batió de nuevo datos de audiencia en Twitch, y se espera que la edición de este año no se quede atrás. Este será, además, uno de los primeros macroeventos que se organicen en el recién reformado estadio Santiago Bernabeu, con capacidad para hasta 80.000 asistentes.

“Estamos entusiasmados por colaborar con Ibai Llanos como nuestro embajador oficial para el año 2024. Su influencia y alcance en el mercado español son extraordinarios y creemos que esta asociación estratégica nos permitirá fortalecer nuestra presencia en España y llegar a una audiencia más amplia. Juntos, esperamos inspirar y educar a las personas sobre los beneficios de la innovación financiera y cómo Revolut puede simplificar la manera en la que gestionan su dinero”, ha explicado Ignacio Zunzunegui, 'head of growth' de Revolut para el Sur de Europa.