Coca-Cola crece. La marca ha anunciado la incorporación a su portofolio de cinco nuevas referencias que buscan generar nuevos momentos de consumo entre los usuarios. 

En la categoría de bebidas con alcohol listas para beber llegan los nuevos combinados Absolut Vodka & Sprite y Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar. Ambos productos, según explican, quieren reforzar tanto las ocasiones de consumo en el hogar como de otros momentos en crecimiento, como el aperitivo.

La primera surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernod Ricard y está elaborado con el vodka internacional y el reconocido refresco de lima-limón. Estará en al mercado en formato lata Slim de 250 ml.

Por su parte, Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar busca satisfacer la creciente demanda de opciones bajas en calorías. Este nuevo producto, disponible en formato lata de 330 ml, llega un año después del acuerdo con Jack Daniel’s para lanzar Jack Daniel’s & Coca-Cola, una bebida que rinde homenaje al clásico combinado más disfrutado en todo el mundo.

Estas no son las únicas innovaciones para este 2024. La marca ha presentado también el nuevo Aquarius Melocotón Rojo, disponible a partir de abril en los formatos de lata 330 ml y PET 1,5 L. Este sabor se une a los actuales: Aquarius, Aquarius Zero Azúcar, Aquarius Naranja y Aquarius Naranja Zero Azúcar.

Además, Fanta también incorporará en las próximas semanas un nuevo sabor a su portafolio de forma permanente: Fanta Frambuesa Zero Azúcar, que estará disponible en formatos lata de 330 ml y PET de 1,25 L.

Por su parte, Coca-Cola aumenta su variedad de sabores Zero Azúcar incorporando desde mayo y por tiempo limitado la nueva Coca-Cola Zero Lima, complementando así el portafolio de Coca-Cola Zero Limón y Coca-Cola Zero Cherry. Estará disponible hasta octubre en formato de lata 330 ml.