El esperado anuncio de primavera de El Corte Inglés ya está en el aire. En esta ocasión, la marca ha apostado por las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart para protagonizar su nueva campaña de moda ‘Ya es primavera’.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “esta pieza audiovisual llega cargada de una energía irrefrenable que se contagia a través de una explosión de color, de luz y de fuerza”.

Ya es primavera’ es un viaje de las tres protagonistas que nace y termina en un avión. Durante su recorrido por distintos escenarios, las modelos muestran las nuevas colecciones de la temporada de las distintas marcas como  Woman Limited, Woman Fiesta, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera y su marca de accesorios Latouche.

La campaña contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45”, 30”, 20” y 10”. Ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Canadá. El fotógrafo ha sido Txema Yeste y el tema musical es ‘Rumore’ de Raffaella Carrà.

La campaña digital está firmada por Mach Studio. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de El Corte Ingle´s (@elcorteingles)