‘Si lo que quieres es comer carne, pasta o ensaladilla y aunque digas que cocinas, eres chef entre comillas’. Así comienza la canción que acompaña la nueva campaña de Carretilla que quiere convertirse en todo un hit entre la audiencia.

Históricamente, Carretilla ha confiado en el poder de la música para transmitir sus mensajes en las distintas propuestas publicitarias. “Un jingle con una melodía y letra pegadizas tiene un gran potencial para ser recordado. En campañas anteriores también hemos apostado por la música, pero, esta vez, buscamos dar un paso más atrevido”, ha comentado Itziar Gallo-Ruiz, responsable de marketing digital en Grupo Alimentario IAN.

En este 2024, la marca ha continuado con este camino. De la mano de la consultora digital Making Science se ha desarrollado una campaña bajo el concepto de que los platos Carretilla solucionan la vida y sorprenden. Acompañados de una letra y melodía pegadizas, en la pieza audiovisual se suceden una serie de situaciones algo inesperadas, estresantes o comprometidas, y que todos los usuarios han vivido en alguna ocasión.

Ante estos momentos que no dejan margen de tiempo para cocinar o en las que simplemente no apetece, los platos listos Carretilla se presentan como la solución ideal para comer de calidad, rico y en tiempo récord, lo cual #EstáDeCarretilla.

“Llamar la atención del público digital es casi misión imposible, están “malacostumbrados” a consumir música y contenidos de una forma tan rápida, tan efímera, que o se hace algo diferente a lo habitual o se pasa desapercibido, y esto no es una opción…”, ha explicado  Martín Pou, 'creative team lead' en Making Science.

La campaña, que se ha lanzado recientemente y estará activa hasta el 11 de mayo, cuenta con activaciones de contenido digital y acciones especiales, reforzando las oportunidades de consumo y targetizando a diferentes públicos. La canción, además de permanecer en los anuncios de los medios digitales y redes sociales, estará también disponible en los perfiles de la marca junto con contenidos extra de la campaña.

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