La presentación de modelo LBX de Lexus ha llegado acompañado de una campaña de publicidad que tiene como objetivo alcanzar a la audiencia tradicional, pero a su vez conquistar a un público más contemporáneo.

‘Haz tu mundo extraordinario’ es el título de la nueva campaña realizada por la agencia T&Pm que presenta a una conductora conduciendo el nuevo Lexus LBX y a través de sus ojos ve un mundo que nadie más ve, jugando con imágenes entre la realidad y la ficción.

La campaña se despliega con una estrategia multicanal que abarca desde televisión y publicidad exterior OOH hasta medios digitales, con un enfoque especial en la televisión conectada y el video bajo demanda (CTV/VOD).

Además de contar con principales players como Movistar o YouTube, la gran novedad de esta campaña radica en la colaboración con Amazon Prime Video. En este sentido, Lexus confía en el lanzamiento publicitario en esta plataforma para asegurar su presencia durante el horario prime time y poder llegar a una segmentación demográfica específica.

"Con el lanzamiento de LBX damos un paso más allá en la comunicación de marca, adaptando nuestra estrategia a los nuevos modelos de consumo audiovisual de nuestro target", explica Aurelio García,’ head of marketing and communications’ de Lexus España.

En la parte digital se ha combinado una estrategia de awareness con formatos de gran impacto, y acciones de brand performance para maximizar el impacto y la conversión.