Los minerales esenciales de Solán de Cabras son los protagonistas de la última campaña y spot de la marca. El mensaje en torno al que giran, 'Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales', pone en valor la composición del agua mineral de Solán de Cabras con presencia de magnesio y otros minerales esenciales como calcio, potasio o bicarbonato. Estos elementos contribuyen al correcto funcionamiento del cuerpo humano y al bienestar de las personas.

El spot principal de la campaña realizada por la agencia creativa Logosapiens muestra la manera en la que el agua mineral natural de Solán de Cabras acompaña en el día a día a las personas. Los protagonistas viven dos situaciones contrapuestas: una de mayor actividad en la ciudad y otra, de más calma. En estos casos, las necesidades del cuerpo varían, pero en ambos el agua de Solán de Cabras, que brota con presencia natural de magnesio y otros minerales esenciales, les proporciona el bienestar que necesitan para afrontar el día.

A pesar de que los minerales esenciales son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, no los generamos de manera natural. El cuerpo sabe lo que hace y demanda magnesio y otros minerales esenciales que contribuyen a su bienestar y equilibrio.

“Debemos escuchar a nuestro cuerpo para saber qué nos pide, ya que estas necesidades varían a lo largo del día, y nos lo comunica a través de la sed de minerales. Por ello, hemos querido poner en el centro de nuestra campaña los minerales esenciales de Solán de Cabras, que contribuyen a nuestro cuidado y rendimiento en el día a día. Solán de Cabras pone en el mercado un producto único: por dentro una hidratación de calidad con su única composición mineral y por fuera una botella icónica reconocida por su diseño y versatilidad”, explica Jesús Núñez, director general de la unidad de aguas de Mahou San Miguel.

La campaña, visible a través de diversos canales, tanto en televisión como en digital y offline, tendrá también presencia en exteriores y puntos de venta. La agencia de medios es Zenith.