Publicidad
Medios
Canal de Historia realiza una acción de marketing de guerrilla para promocionar una nueva serie
21 Febrero 2007
Más de 60 puntos de Madrid y Barcelona amanecieron ayer con una cinta informativa roja de Canal Historia con el siguiente mensaje: "Buscando la Verdad. Canal Historia. Do not cross the line". Esta acción, realizada por la agencia DiaD, sirve al canal como motor promocional de su nueva serie "Buscando la verdad", en la que un aventurero, Josh Bernstein, recorre el mundo profundizando en historias de distintas culturas. El programa se emite en Digital +, Ono, R, Telecable, Jazztelia TV, Imagenio y Vodafone Life, todos los sábados a las 18 h.

Al igual que la acción, el programa trata de llegar a los espectadores de una forma novedosa, cercana y divertida. Josh Bernstein vive los misterios históricos como un aventurero, lo que otorga a la serie documental ingredientes que llegan a espectadores de todas las edades.
La acción pretende alterar de forma puntual la visión que tienen de la misma los ciudadanos. Cada vez cuesta más llegar a los consumidores, inmunizados ante miles de impactos publicitarios diarios. La gran variedad de marcas y productos en todos los sectores hacen que las marcas exploren nuevos caminos para sorprender a los consumidores.


Publicidad
Otras Noticias
Nuevo soporte digital inteligente para el punto de venta con medición integrada de audiencia
01 de febrero 2012 (04:00)Chattybuy, una red social muy publicitaria que premia a los usuarios con puntos descuento
26 de enero 2012 (04:00)Los usuarios de Twitter, al descubierto
18 de enero 2012 (04:00)Tuenti da un paso adelante en la integración del comercio electrónico
17 de enero 2012 (04:00)Facebook incluye en el muro de los usuarios su formato publicitario historias patrocinadas
16 de enero 2012 (04:00)Varios anunciantes se vinculan a Discovery Max en su lanzamiento oficial
13 de enero 2012 (04:00)Anunciantes y usuarios, a favor del regreso de la publicidad a RTVE
04 de enero 2012 (04:00)ITsHappy.com, nuevo portal especializado en organización de eventos
03 de enero 2012 (04:00)Madresfera reúne a las marcas con los blogs más influyentes de la Red
22 de diciembre 2011 (04:00)Microsoft Advertising lanza un nuevo formato publicitario digital de grandes dimensiones
21 de diciembre 2011 (04:00)Twitter lanza sus páginas de marca
12 de diciembre 2011 (04:00)Twitter presenta el autoservicio publicitario para equipararse a Google y Facebook
07 de diciembre 2011 (04:00)



ShareThis
