24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Medios

Iniciativa de G+J para redirigir a los conductores a los talleres oficiales de las marcas

11 Junio 2009

Aunque el sector automovilístico no padece, como otros, el efecto de la marca blanca, en estos tiempos en los que cualquier vía de ingresos es aplaudida dada la crisis que sufre este mercado, la actividad derivada de los talleres y servicios oficiales de las marcas es una más a tener en cuenta. El último informe del estudio IndiCar sobre el mercado automovilístico realizado por TNS Área indica que el 43% de los automovilistas ha realizado su última intervención en un servicio oficial de marca y el 41% lo ha hecho en un taller independiente. El 36% de los conductores ha recortado su gasto en estos servicios y la mitad de ellos ha optado, para ello, por acudir a un taller más barato.

Por eso, desde el grupo G+J se ha querido desarrollar una campaña de apoyo a las marcas centrada, precisamente, en concienciar a los conductores y propietarios de vehículos para acudir a los servicios oficiales.

Durante los meses de julio y agosto, todas las revistas del grupo, sean o no del motor, así como todas las webs asociadas a éstas, incluirán una campaña integrada por dos originales. Con una audiencia potencial que supera los 8 millones de lectores y una difusión de 1,9 millones de ejemplares, la campaña está valorada en más de 450.000 euros.

“Con esta iniciativa y como editora líder en el sector, G+J demuestra su apoyo a las marcas desde una sensibilidad hacia la problemática empresarial y hacia la seguridad vial”, se indica en una nota de prensa. El grupo, que engloba las editoras G+J y Motorpress, esta última con una fuerte presencia en el mundo del motor, y GPS, quiere con esta acción, poner de relieve el valor de las inversiones realizadas durante años por los grupos automovilísticos para establecer una red de calidad y servicio al cliente y señalar que “en las actuales circunstancias de mercado y ante la evolución de las ventas, el taller del servicio oficial se ha convertido en una fuente importante de recursos económicos para las marcas”.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar