Publicidad
Medios
Cuponeo lanza al mercado español la primera aplicación móvil dedicada en exclusiva a la geolocalización de descuentos
16 Marzo 2010
Después de ocho meses ofreciendo descuentos en puntos de venta físicos a los internautas españoles a través de su página web, Cuponeo lanza al mercado la primera aplicación para dispositivos móviles que geolocaliza descuentos y ofertas cerca del usuario. Por el momento, los primeros en beneficiarse de esta plataforma son los poseedores de un teléfono iPhone, ya que Cuponeo está disponible únicamente en la AppStore de Apple.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo:
mediante Cuponeo, cualquier negocio local puede captar la atención de potenciales clientes que están cerca de su punto de venta mostrándole ofertas directamente en la pantalla del móvil. Con eso, el establecimiento no sólo capta la atención de aquellos viandantes que pasan por su escaparate, sino de todos aquellos que usando la aplicación se encuentren en un radio de cinco kilómetros de distancia.
Una vez el usuario descarga su aplicación de forma gratuita a su teléfono móvil, sólo tiene que seleccionar qué tipo de establecimiento con descuento quiere visualizar. Éste puede escoger entre diferentes categorías de negocio (restaurantes, tiendas, etc.) A través de la tecnología GPS, la aplicación mostrará aquellos establecimientos con descuento que se encuentren a menos de 5km del usuario, ordenados según la proximidad del mismo hasta el establecimiento oportuno. Para usar cualquier descuento, el usuario sólo tiene que clicar el icono de “usar cupón”. Inmediatamente, recibirá por email la imagen del descuento solicitado, y deberá mostrarlo en el establecimiento oportuno para su canjeo.
Además, el usuario también tiene la posibilidad de ver la información de contacto de los negocios y la ruta desde donde el mismo se encuentra hasta el punto de venta que está ofreciendo el descuento.
Según sus responsables, la plataforma ha captado ya la atención de grandes marcas, como Pans&Company, Telepizza o Toys’R’Us.
El desarrollo tecnológico de la aplicación ha sido llevado a cabo por el equipo de de ingenieros LosDevelopers, formado por especialistas en desarrollo para dispositivos móviles iPhone.
En España también funciona Oportunista.com, que recientemente ha lanzado el sistema de geo-posicionamiento para su versión web y que tiene en proyecto el lanzamiento de la aplicación para el iPhone.
Publicidad
Otras Noticias
Microsoft Advertising invita a los anunciantes y agencias a participar en su concurso de storytelling
07 de febrero 2012 (04:00)Tuenti Ads abre la red juvenil a pymes
06 de febrero 2012 (04:00)Nuevo soporte digital inteligente para el punto de venta con medición integrada de audiencia
01 de febrero 2012 (04:00)Chattybuy, una red social muy publicitaria que premia a los usuarios con puntos descuento
26 de enero 2012 (04:00)Los usuarios de Twitter, al descubierto
18 de enero 2012 (04:00)Tuenti da un paso adelante en la integración del comercio electrónico
17 de enero 2012 (04:00)Facebook incluye en el muro de los usuarios su formato publicitario historias patrocinadas
16 de enero 2012 (04:00)Varios anunciantes se vinculan a Discovery Max en su lanzamiento oficial
13 de enero 2012 (04:00)Anunciantes y usuarios, a favor del regreso de la publicidad a RTVE
04 de enero 2012 (04:00)ITsHappy.com, nuevo portal especializado en organización de eventos
03 de enero 2012 (04:00)Madresfera reúne a las marcas con los blogs más influyentes de la Red
22 de diciembre 2011 (04:00)Microsoft Advertising lanza un nuevo formato publicitario digital de grandes dimensiones
21 de diciembre 2011 (04:00)



ShareThis
