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Este formato se ha estrenado en la home de MSN, de la mano de Universal International Pictures, Mindshare y Admotion como partner rich media para publicitar su último estreno, “Un golpe de altura”. La pieza cuenta con un tiempo medio de exposición de 2 minutos y 5 segundos, muy superior a la media de formatos, que oscila entre los 30 y los 60 segundos, y, por su tamaño y su alto grado de interactividad, es un formato adecuado para campañas de gran impacto y productos relacionados con la industria del entretenimiento.

La acción salió durante un día en horario prime de 10:00 a 18:00 y es el primer billboard lanzado en España en Microsoft Advertising. Posteriormente alguna otra campaña ha utilizado este formato, pero el estreno del mismo lo ha tenido Universal International Pictures.

En relación a las interacciones con la pieza, Billboard ha tenido un 99,25% de acciones positivas tales como activar el audio, volver a ver el vídeo o expandir la creatividad y, por contra, un porcentaje muy bajo de acciones negativas, como cerrar el anuncio o pararlo, según datos facilitados por la compañía.

Para Isaac González Riesgo, media manager de Universal International Pictures Spain, “la acción que hemos desarrollado junto a Microsoft Advertising, ha respondido a la perfección a nuestros objetivos de innovación y notoriedad, y ha sido un éxito a la hora de potenciar el estreno de Un golpe de altura. Asociar nuestra marca a un formato como el Billboard nos ayuda a trasmitir esa idea de creatividad que perseguimos en todos nuestros lanzamientos”.

Por su parte, Juan Carlos Fernández, director de la división de advertising y online de Microsoft Ibérica, se siente satisfecho ya que “el desarrollo y empleo de los nuevos formatos, la investigación sobre los gustos y hábitos de los usuarios y las audiencias millonarias que ofrecemos, son una garantía para los anunciantes a la hora de desarrollar su estrategia digital”, según se plasma en nota de prensa.

El lanzamiento de este formato, ganador en la IAB Rising Stars Competition, se suma al estreno hace unas semanas del formato Filmstrip, y pone de manifiesto la apuesta de Microsoft Advertising por acercar a sus clientes las novedades en publicidad online.

Accede a un demo del formato billboard: http://screencast.com/t/vMqCcZqP  

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