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TikCode, un nuevo soporte publicitario que combina marketing de resultados y compra social

04 Enero 2013

Tras un año y medio de desarrollo tecnológico, tres emprendedores españoles, Victor Navarro, Abdel García, y Juanma Ferreres-Sintes, han lanzado Tikcode.com, una web donde el usuario puede comprar en más de 200 de las mejores tiendas de internet y recuperar dinero en efectivo para gastarlo donde quiera, o donarlo todo o en parte a una ONG.

TikCode, un nuevo soporte publicitario que combina marketing de resultados y compra social

El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente. Tikcode.com dona además un 10% de sus beneficios a obras sociales.

Según un comunicado, “para las empresas de e-commerce esto representa enormes ventajas, ya que no sólo asocian su imagen y RSC a un modelo de compra social, sino que consiguen publicidad gratuita gracias a ello, y sólo pagan en el caso de que haya resultados, ventas. Es un modelo puro de CPA, pero con enormes ventajas, ya que en TikCode los usuarios reciben puntos que canjear por regalos (viajes, vales de regalo, gasolina, etc) por el mero hecho de promocionar esas ofertas en sus redes sociales, Facebook, Pinterest, Linkedin, Google+, Twitter… con la enorme viralidad asociada y potencia que da, que sea un usuario el que promocione una marca entre sus contactos”.

Entre las más de 200 tiendas en las que se puede comprar figuran El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon, Carrefour, etc. 

TikCode, un nuevo soporte publicitario que combina marketing de resultados y compra social

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