29 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La marca España deslumbró en las Campanadas

07 Enero 2016

En la semana que despidió el año 2015 y entraba el 2016, el mayor ‘rating’ publicitario se dio tras las Campanadas de La 1 de TVE, que vieron el 40,8% de los espectadores españoles, (alrededor de 5.396.000).

La marca España deslumbró en las Campanadas

El primer anuncio del año fue el spot institucional de la Marca España que esta vez se convirtió en el spot de oro semanal con 15,7 Grp’s, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

El cine continúa llenando la programación navideña,  pero este año no destacó Antena 3 (el año pasado arrasó con “Karate Kid”) que sólo logró el spot de oro del martes con “Torrente 4”. Cuatro, con la emisión de la saga de “Star Wars”, protagonista de estas navidades por el estreno en cines del Episodio VII, se llevó los mayores ‘ratings’ publicitarios del miércoles y sábado en su contenedor “El blockbuster” y Telecinco, con la incombustible “Titanic” en su cine de tarde. La 1 tiene bastante seguimiento en estas fechas y triunfó el domingo con “La película de la semana” que emitió la cinta “Salt” destacando con el segundo mejor dato: 10,7 Grp’s.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar