Publicidad
Medios
La marca España deslumbró en las Campanadas
07 Enero 2016
En la semana que despidió el año 2015 y entraba el 2016, el mayor ‘rating’ publicitario se dio tras las Campanadas de La 1 de TVE, que vieron el 40,8% de los espectadores españoles, (alrededor de 5.396.000).

El primer anuncio del año fue el spot institucional de la Marca España que esta vez se convirtió en el spot de oro semanal con 15,7 Grp’s, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.
El cine continúa llenando la programación navideña, pero este año no destacó Antena 3 (el año pasado arrasó con “Karate Kid”) que sólo logró el spot de oro del martes con “Torrente 4”. Cuatro, con la emisión de la saga de “Star Wars”, protagonista de estas navidades por el estreno en cines del Episodio VII, se llevó los mayores ‘ratings’ publicitarios del miércoles y sábado en su contenedor “El blockbuster” y Telecinco, con la incombustible “Titanic” en su cine de tarde. La 1 tiene bastante seguimiento en estas fechas y triunfó el domingo con “La película de la semana” que emitió la cinta “Salt” destacando con el segundo mejor dato: 10,7 Grp’s.

Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Twitter se prepara para el Mundial de Rusia
23 de abril 2018 (10:00)Nace una revista realizada con realidad virtual
17 de abril 2018 (12:00)Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
12 de abril 2018 (12:49)La Champions League otorgó el Spot de Oro a dos marcas de coches
09 de abril 2018 (13:44)Facebook y la publicidad
06 de abril 2018 (09:04)‘OT’ bate récords en TV y también en Twitter
05 de abril 2018 (13:21)Los datos de la "mayoría" usuarios de Facebook podrían haber sido sustraídos por terceros
05 de abril 2018 (10:26)Dentix, anunciante más activo en televisión en el mes de marzo
02 de abril 2018 (11:00)La ocupación publicitaria en la radio creció un 3,7% en febrero
02 de abril 2018 (07:00)BBVA, la marca con más vídeos visualizados en YouTube en febrero
21 de marzo 2018 (12:54)La televisión en abierto da un paso hacia la conectada en España
21 de marzo 2018 (10:00)Llega a España Instagram Shopping
19 de marzo 2018 (14:30)
Lo + Visto
- Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
- 10 estrategias de marketing para obtener el consentimiento de GDPR
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad