29 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Google lanza una herramienta de compra programática para ventas directas

13 Enero 2016

Tras algunos meses de pruebas y mejoras, Google ha lanzado la herramienta “Programmatic Guaranteed” en fase beta.

Google lanza una herramienta de compra programática para ventas directas

A partir de hoy, cualquier anunciante que utilice DoubleClick Bid Manager o editor que utilice DoubleClick for Publishers podrá hacer uso de este nuevo sistema, una solución de marketing digital que utiliza la infraestructura del sistema de pujas en tiempo real, “trasladando todo el potencial de la programática a las ventas directas”, según un comunicado de la compañía.

En este tiempo más de 300 anunciantes y 200 editores han probado esta herramienta y han conseguido que el volumen de sus impresiones se haya doblado cada trimestre. Se prevé que la inversión en compra programática directa alcance los 8.000 millones de dólares solo en Estados Unidos en 2015, más del 50% de la compra programática total.

Más información en este enlace

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar