24 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Exterior: el ovni de “Expediente X” se estrella en Madrid

25 Enero 2016

Con motivo del estreno de “Expediente X” en primicia en España a través de Fox (martes 26 de enero a las 22.20 horas), este canal de televisión ha llevado a cabo una acción con la que busca generar notoriedad.

Exterior: el ovni de “Expediente X” se estrella en Madrid

Se trata de un ovni que  permanecerá en la intersección de Gran Vía con la calle Montera (Madrid) hasta el 26 de enero. El ovni  es una réplica exacta del que aparece en el primer episodio de la nueva entrega de “Expediente X”, serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo en los  Noventa. El objeto tiene 7 metros de diámetro y un peso de entre 350 y 400 kilos.  El Arte Herrador se ha encargado de construir este corpóreo de poliestireno y fibra de vidrio, que ha necesitado un equipo de ocho personas para montarlo.

El estreno de la nueva entrega de “Expediente X” se hace en 60 países inmediatamente después de hacerlo en Estados Unidos.  Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada, para el que Chris Carter, creador y productivo ejecutivo de la serie, ha contado de nuevo con David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar a los míticos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Esta acción es una idea original del equipo de marketing de Fox España y se ha desarrollado con la colaboración de la agencia de medios Starcom Mediavest Group y con la exclusivista Big Size Media.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar