25 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Renfe lanza su nueva revista de la mano de Prisa

02 Febrero 2016

Renfe ha lanzado su nueva revista para los viajeros de larga distancia bajo el título 'Club+Renfe', en papel y digital, realizada por La Factoría de Prisa Revistas y comercializada por Prisa Brand Solutions. La nueva cabecera toma el relevo de ‘Paisajes desde el tren’, título que editó Comfersa durante varias décadas.

Renfe lanza su nueva revista de la mano de Prisa

De periodicidad mensual, la nueva publicación, que se distribuye desde hoy en los trenes de larga distancia, está también disponible en versión interactiva en el App Store y en Google Play para dispositivos iOS y Android. La revista, indican desde la editora, está concebida como referente del viaje por España, de cultura y de estilo de vida.

Se distribuirá en los asientos de clase Club, preferente y turista plus; salas Club y vagones restaurante, y bajo demanda a los pasajeros de clase turista que la soliciten. En cuanto a la versión interactiva, será gratuita para todos los titulares de la tarjeta +Renfe (alrededor de 750.000 personas) y estará también disponible para todos los viajeros, que recibirán un cupón para acceder a la revista al comprar su billete.

En Prisa Brand Solutions, los responsables directos de la revista son Isidoro Rodríguez  y Diego Elvira, que forman parte del equipo comercial de Raquel Retortillo. 

Primer número

La revista tratará de “transmitir lo que está ocurriendo aquí y ahora”, señalan desde la editora: creadores e innovadores, tendencias, transformación cultural y estética del país, oferta gastronómica renovada, nuevos espacios de ocio y compras, etcétera.

También se concibe como una herramienta para el viajero a la hora de gestionar mejor su tiempo: con guía de destinos, direcciones de interés, tecnología aplicada al viaje e ideas para sacar mayor partido al tiempo en los trenes de alta velocidad. 

El número uno de la publicación lleva en portada a Leonardo DiCaprio con una entrevista en exclusiva realizada en Nueva York. León, Málaga y Bilbao son algunas de las ciudades objeto de análisis desde distintas perspectivas, así como incluye también entrevistas con el director de orquesta Lucas Vidal; el co fundador de Tuenti Adeyemi Ajao, o el diseñador de moda Juan Vidal.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar