27 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Broadly, un nuevo canal dirigido a mujeres

18 Febrero 2016

Vice, compañía especializada en la creación de contenidos audiovisuales y digitales dirigidos a los jóvenes, acaba de ampliar su campo de acción en España con el lanzamiento de Broadly, un canal dirigido a mujeres.

Broadly, un nuevo canal dirigido a mujeres

Broadly, accesible a través de https://broadly.vice.com/es, se nutre de una importante oferta de vídeos que abordan una amplia gama de cuestiones y problemas que preocupan a las mujeres en la actualidad, sobre temas que giran en torno a la política, la cultura, el sexo o la moda.

Como ya hace en el canal dirigido a jóvenes, la nueva propuesta adopta una postura reivindicativa y de denuncia o exposición de temas poco habituales en otros soportes. Así, en su lanzamiento en español pueden verse contenidos sobre trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales, mujeres españolas que se convierten al Islam o las experiencias de mujeres transexuales para poder someterse a una operación de cambio de sexo. “Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de Broadly en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto”, señala en un comunicado Alejandra Núñez, editora jefe de Broadly.

El canal lleva tiempo activo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá y se trata del undécimo canal del grupo.

Publicidad

Broadly admite publicidad, sobre todo de contenido patrocinado y display en la propia web. La venta de publicidad para Broadly se lleva desde el equipo comercial de Vice Iberia, con Fran Alan como responsable directo. Además, Broadly también ofrece servicios de contenidos para marcas que se quieren acercarse al público femenino.

Vice se creó en 1994 y opera actualmente en más de 30 países. Recientemente firmó un acuerdo con Movistar+ para incorporar su canal juvenil a la oferta de #0.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar