09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Lexus consigue el spot de oro gracias a la Champions League

23 Febrero 2016

El regreso de la Champions League el pasado martes a Antena 3, aunque no jugara ningún equipo español, otorgó el spot de oro semanal con 12,2 Grp’s a la campaña del Lexus RX 450H. El sector de Automoción destacó la semana pasada al lograr los mayores ‘ratings’ diarios en cuatro ocasiones.

Lexus consigue el spot de oro gracias a la Champions League

Los estrenos de la semana anterior que se produjeron desde el miércoles hasta el domingo se asentaron con éxito y volvieron a dar los spots de oro diarios. Destacaron el fin de semana con ‘ratings’ bastante más altos de lo habitual “Got Talent España” (Telecinco ha desbancado así al “Peliculón” de Antena 3) y “Salvados” que ha quitado el protagonismo al “Debate de GH VIP”. El programa de Jordi Évole superó,  junto a “Buscando el norte”, los dos dígitos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar