24 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Nuevos formatos publicitarios de Google basados en la geolocalización

25 Mayo 2016

Google asegura que una de cada tres búsquedas a través del móvil está relacionada con la búsqueda de algún lugar. Por este motivo, el gigante de internet ha decidido incluir nuevas opciones publicitarias para los anunciantes basadas en la geolocalización tanto en la aplicación Google Maps como en su portal web.

Nuevos formatos publicitarios de Google basados en la geolocalización

Según ha informado la propia compañía en su blog, uno de los nuevos formatos publicitarios, que aparecerá en la parte inferior de la pantalla, se mostrará a los usuarios cuando busquen un lugar. El sistema ofrecerá a los internautas un botón que les permitirá planificar una parada en el negocio anunciado durante su itinerario.


Otro de los anuncios recién anunciados por Google tendrá forma de pin promocionado que se destacará en el mapa. Su aspecto será igual que el que aparece cuando se realiza una búsqueda en la aplicación, pero en su interior aparecerá el logotipo de la compañía que se anuncia.
Se espera que estas nuevas opciones publicitarias de Google estén en funcionamiento este mismo verano.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar