A partir de este mes de agosto, las marcas ya pueden crear y promocionar ‘stickers’ personalizados para que cualquier usuario pueda utilizarlos. Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho ‘stickers’ —como accesorios y otros iconos— para que los usuarios los añadan a sus propias fotos. Las fotos con ‘stickers’ promocionados se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus ‘fans’. Los ‘stickers’ funcionan como un ‘hashtag’ visual, de forma que las fotos con los ‘stickers’ de una marca estarán conectados y serán fáciles de descubrir para todo el mundo que pulse ese ‘sticker’. 


Pepsi, 'partner' exclusivo del lanzamiento de Stickers Promocionados, compartirá cerca de 50 ‘stickers’ personalizadas en diez mercados para que sus fans puedan usarlos como parte de su campaña global Pepsimoji. El acuerdo de colaboración también incluye una campaña customizada con creadores de Niche en la que enseñan a la gente cómo usar sus ‘stickers’, así como un ‘emoji’ de marca Pepsi y una Tendencia Promocionada. Esta campaña supone el mayor acuerdo de colaboración entre Twitter y Pepsi hasta la fecha.