El proyecto, 100% del grupo editorial español, está dirigido por la periodista Cristy Marrero, vicepresidenta editorial de Hola! made in USA, y cuenta con un equipo formado por más de una veintena de profesionales (de redacción, comercial, diseño, etcétera), que operan desde Nueva York.
Desde el punto de vista de los contenidos, la nueva edición incorporará cada mes los últimos eventos, acontecimientos y galas, así como artículos útiles sobre belleza, salud, gastronomía, etcétera. Además, la revista mantendrá sinergias con Hola TV, el proyecto televisivo lanzado hace unos años conjuntamente por el grupo editor español y Atresmedia.

Con este nuevo lanzamiento ¡Hola! cuenta ya con 33 ediciones impresas en todo el mundo, se publica en nueve idiomas y llega a 25 millones de lectores semanalmente. Además, cuenta con ocho páginas web y el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina.

La expansión internacional de la marca ¡Hola! se inició hace más de 25 años con Hello! en Reino Unido. En América del Norte lleva presente diez años, cuando lanzó Hello! Canadá.