28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook limitará la publicidad que redirija a webs lentas

02 Septiembre 2016

En aras de mejorar la experiencia de los usuarios en el terreno de la publicidad, Facebook vigilará la publicidad que se ubica en su plataforma para limitar los anuncios que redirigen a páginas web que carguen con lentitud.

Facebook limitará la publicidad que redirija a webs lentas

Según publica The Wall Street Journal, las marcas que se anuncien en Facebook y redirijan a los usuarios hasta portales de lenta carga pronto verán que su publicidad no llega hasta los usuarios con mala conexión a internet.


En un artículo publicado por Facebook, la compañía anima a los anunciantes a implementar mejoras en sus portales para que carguen mejor. Entre otros consejos, la red social ha lanzado algunos como minimizar el peso de las páginas de inicio, utilizar menos código o comprimir archivos.
Además de ofrecer estos trucos, la red social también habla en este mismo artículo sobre sus soluciones para disminuir el tiempo de carga de las páginas web. Entre ellas figura, por ejemplo, el navegador de su aplicación móvil, que permite a los usuarios reducir el tiempo de espera al poder visitar una página sin salir de la 'app'.


De acuerdo con los datos obtenidos por la firma de investigación Aberdeen Group, el 40% de los visitantes de una página web la abandona si no carga en tres segundos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar