Además de su acuerdo con Vodafone que permitirá a los clientes de la operadora acceder al servicio en streaming de HBO España a través de su plataforma de TV, pero también a través de otros dispositivos, la multinacional ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a través de hboespaña.com. 

HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7,99 euros, la misma mecánica que utiliza Netflix, que entró este año también en el mercado español. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos 'streams' simultáneos desde la misma cuenta.

Los datos de la última edición del estudio ‘Connected Life’ de TNS destacaban el importante avance en el uso de los servicios audiovisuales de pago en España. La investigación, realizada entre 70.000 internautas de todo el planeta, resalta que la 'smart TV' tiene una penetración entre los usuarios de nuestro país del 34%, uno de cada tres ya cuenta con TV de pago o por cable y el 'streaming online' se sitúa en un 15% (7 puntos por encima del minoritario 8% de 2015). Alberto Relaño, director de digital de Kantar TNS, señalaba que "este año se ha producido en España un importante avance en ese sentido: tanto a nivel de equipamiento (incremento de la penetración de Smart TV), como de contratación de servicios de televisión de pago y de 'streaming online'. En servicios de 'streaming online' de pago (Netflix, Wuaki.tv, Amazon Instant Video…) la penetración se ha duplicado”. A partir de ahora los consumidores de este tipo de consumo tiene una nueva opción: HBO.