26 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Twitter dice adiós a los anuncios de generación de ‘leads’

15 Diciembre 2016

Twitter está eliminando de su plataforma los anuncios de generación de ‘leads’, formato pensado para que las marcas consigan información personal de los usuarios. Este producto publicitario fue introducido por la plataforma en mayo del año 2013.

Twitter dice adiós a los anuncios de generación de ‘leads’

En palabras un portavoz de Twitter consultado por Marketing Land, “siempre estamos experimentando para encontrar los mejores caminos para que los anunciantes conecten de manera efectiva con los consumidores. Ahora centramos nuestro foco en construir y mejorar otros productos que nos ayuden a conseguir el mejor rendimiento para los anunciantes”. A pesar de que la compañía ha decidido eliminar este tipo de anuncios, no se han conocido los motivos que han llevado a la red social a tomar esta decisión.

Según un mensaje publicado en el foro para desarrolladores de Twitter, las marcas no podrán crear anuncios de generación de leads a partir del próximo 1 de febrero. Será a partir del 1 de marzo de 2017 cuando Twitter deje de mostrar este tipo de anuncios.

Twitter lanzó este formato publicitario como una herramienta para que los anunciantes consiguiesen los datos de los internautas a cambio de acciones como el registro para recibir una ‘newsletter’, solicitudes para la prueba de conducción de un vehículo, solicitudes de presupuestos o acceso a cupones descuento. Entre otras marcas, algunas de las primeras en utilizarlo fueron Priceline, New Relic y Full Sail.

Vídeo en directo

Por otra parte, Twitter ha anunciado que se podrá retransmitir vídeo en directo directamente desde sus aplicaciones. Impulsado por Periscope, el vídeo en directo en Twitter, permitirá a los usuarios compartir todos los momentos de su vida cotidiana simplemente a través de un tuit.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar