26 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La DGT es, por segundo mes consecutivo, el anunciante con mayor presencia en radio

19 Diciembre 2016

De acuerdo con el informe ‘Panorama publicitario de la radio en España’ elaborado por la consultora Auditsa, durante el pasado mes de noviembre la DGT volvió a ocupar la primera posición por presencia publicitaria en el conjunto del medio (sumando convencional y radiofórmula).

La DGT es, por segundo mes consecutivo, el anunciante con mayor presencia en radio

Le siguen en el ranking de noviembre Línea Directa y Once (siempre teniendo en cuenta la totalidad de sus inserciones tanto en convencional como en radiofórmula), mientras que El Corte Inglés ha sido desplazado a la cuarta posición. Si se analiza por cada uno de los tipos de radio, en convencional el anunciante que cuenta con mayor presencia es la Once, mientras que en las cadenas de radiofórmula este puesto lo ocupa Línea Directa.

Otro dato significativo del mes es el aumento de la presencia de anunciantes de los sectores de Distribución, Loterías y Automoción, así como de anunciantes concretos como Loterías, que se incorpora al grupo de los veinte primeros, además de General Motors, BBVA, Vodafone, Volkswagen y Comunidad de Madrid, que también pasan a formar parte de este grupo. Mientras, salen del mismo Pelayo, Viajes El Corte Inglés, Coca Cola, SEAT, Mundo Natural o Mondelez. Esta compañía mantiene el liderazgo en su sector, mientras que Visionlab lo ocupa en distribución; Editorial Planeta en cultura; Iberdrola en energía y Vodafone en Telefonía, superando a Movistar.

Por lo demás, el informe muestra cómo las cadenas convencionales siguen aportando mayor ocupación que las radiofórmulas.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar