29 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

"El Hormiguero" regresa de vacaciones consiguiendo el spot de oro semanal para HP

09 Enero 2017

"El Hormiguero 3.0" volvió de vacaciones el lunes 2 de enero por todo lo alto, con Melendi como invitado especial, Y proporcionó el spot de oro semanal a la cadena de Atresmedia con 8,8 Grp’s a una campaña de las impresoras HP, según el informe semanal de OMD.

"El Hormiguero" regresa de vacaciones consiguiendo el spot de oro semanal para HP

La semana de Reyes continuó con la misma tendencia con la que finalizó el 2016. En estas vacaciones navideñas ningún título cinematográfico ha arrasado en audiencia y tan sólo destacó, como en cualquier fin de semana del año, “El Peliculón” de Antena 3 que obtuvo los mayores ‘ratings’ publicitarios del día. En el resto de la semana los spot de oro diarios se produjeron en una gran variedad de géneros de programas.

La nueva edición de “Masterchef Junior” de La1 siguió teniendo éxito en el período vacacional y se llevó el spot de oro del martes. El del miércoles se dio en la tercera entrega de “1,2,3 Hipnotízame” en Antena 3, que dominó su franja de noche. El mayor ‘rating’ publitario del jueves lo obtuvo Telecinco en la gala “Adrián ¡Qué grande!” y también el del viernes, en “Sálvame Deluxe”.

"El Hormiguero" regresa de vacaciones consiguiendo el spot de oro semanal para HP

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar