El programa, que emite DKISS los domingos, se estrenó el pasado domingo con gran éxito de audiencia (fue el programa más visto de la cadena durante el día, y ha supuesto un aumento de audiencia del 16% con respecto a la programación de esa franja el domingo anterior).


El anunciante decidió utilizar para la acción el concepto desarrollado por la agencia MEC “Si buscas el amor, la ropa sobra”, e hizo uso de los tendederos y balcones de algunos barrios de Madrid como soporte publicitario, al mismo tiempo que personajes en ropa interior sorprendían a los viandantes en los balcones de calles tan reconocidas como La Palma o Velarde (Malasaña). 

Además, se ubicaron tendederos portátiles en plazas tan concurridas como la del 2 de Mayo y la Plaza de Chueca con ropa tendida, para reforzar la acción a pie de calle, permitiendo a las personas que paseaban por allí, hacerse una foto, a la vez que informaba de la fecha del estreno del nuevo programa. Las mejores reacciones de los viandantes fueron grabadas y viralizadas más tarde en redes sociales.

Ver vídeo