robot
robot

Hasta el momento, el producto disponible de Aunia venía de la agregación del inventario programático de Atresmedia y Mediaset España, distribuido según target en distintas categorías (Hombre, Mujer, Amas de Casa, Jóvenes, Deportes, Noticias, Infantil….), posibilidad que seguirá ofreciéndose para todos aquellos que quieran comprar así, al tiempo que se incluye la posibilidad de elegir entre uno y otro grupo de cadenas para implantar la campaña, siguiendo las mismas categorías.

La medida se ha tomado, según explica en una nota José Carlos Cardenal, director de Aunia, porque durante el pasado año se han recibido “múltiples peticiones para poder elegir el grupo en el que lanzar campañas y, como siempre, hemos tratado de adaptarnos a las peticiones del mercado. Esta tendencia”, continúa, “coincide con nuestro deseo de poder ofrecer el inventario de vídeo de los grandes medios en el mercado programático, que además de poder mejorar el target mediante la data, también está preocupado por el dónde se impacta al usuario. Esperamos que esta nueva propuesta sirva para flexibilizar la planificación de las campañas y ofrecer más alternativas”.

A través de su plataforma, Aunia ofrece a sus clientes “inventario asociado a contenido profesional, de la máxima calidad y eminentemente audiovisual. De esta manera, se puede garantizar a las marcas que sus acciones de comunicación estarán asociadas a un contenido de carácter 'premium'”, se explica en la misma nota, lo que “permite a las marcas anular el riesgo de fallos de origen contextual en la publicidad, la posibilidad de emisión de sus creatividades asociadas a contenidos de carácter ilegal o en sitios de reputación cuestionable”.