18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Calle 13 psicoanaliza 'influencers' para el estreno de una nueva serie

19 Junio 2017

La agencia Fluor ha lanzado una campaña para el estreno de la nueva serie de Calle 13, 'Chance', protagonizada por Hugh Laurie, lo que supone el esperado regreso del Doctor House a la televisión.

Calle 13 psicoanaliza 'influencers' para el estreno de una nueva serie

La serie se centra en la figura de Eldon Chance, un neuropsiquiatra que muy a su pesar, se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidades erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales.

La campaña arrancó el pasado lunes con la primera de las tres píldoras, analizando al booktuber Javier Ruescas, en los medios propios del canal y de cada uno de los influencers. En los vídeos se puede ver al doctor Chance, un neuropsiquiatra de San Francisco analizando desde su despacho el perfil de tres influencers españoles de una manera sorprendente, mientras ilustra sus retratos de forma hiperrealista. La campaña promocional del  thriller de Calle 13 ha conseguido ya más de dos millones de impresiones y comentarios muy positivos, según informan ellos mismos en nota de prensa.

Accede al contenido generado por Javier Ruescas
 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar