17 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Facebook ofrece anuncios ‘in-stream’

28 Agosto 2017

Las personas ven vídeos cada vez más largos en el móvil, por lo que Facebook ha dado un paso más de cara a los anunciantes. La semana pasada la red social presentó Watch, una nueva plataforma para contenidos en vídeo, con la que ofrece a las marcas la posibilidad de adquirir y mostrar anuncios exclusivamente ‘in-stream’ a través de Facebook y Audience Network.

Facebook ofrece anuncios ‘in-stream’

Tanto en Facebook como en Audience Network, más del 70% de los anuncios ‘in-stream’ en vídeos con una duración de hasta 15 segundos son vistos íntegramente, muchos con el sonido activado. Utilizando una creatividad optimizada para móvil con una longitud máxima de 15 segundos, los anunciantes se garantizan la atención de los consumidores en el móvil, aumentando las posibilidades de que sus anuncios en vídeo sean vistos al completo. Y con el marketing basado en personas de Facebook, los anuncios ‘in-stream’ son segmentados y entregados a las personas adecuadas en el momento adecuado, logrando una tasa media de llegada al target del 89%, según la compañía. 

SYFY puso en marcha recientemente una campaña que midió resultados de marca exclusivamente mediante anuncios ‘in-stream’ en vídeo para un ‘rebranding’ de la cadena. Esta campaña generó un aumento de 11 puntos en el recuerdo de anuncio y de 4 puntos en la asociación del mensaje, y una media de visualizaciones del 83%. 

En Audience Network, los anunciantes pueden insertar anuncios ‘in-stream’ en localizaciones ‘pre-roll’ y ‘mid-roll’ en una selección de ‘apps’ y páginas web. Anunciantes como Innocent Drinks, TD Bank, Warners Brothers Germany o Universal Music UK ya han puesto en marcha campañas con anuncios exclusivamente en vídeos en Audience Network. Para el lanzamiento del nuevo álbum de Lana del Rey, “Lust For Life”, Universal Music se dirigió a sus ‘fans’ y a los de artistas similares a través de propiedades de Audience Network, con tasas de visualización completa de vídeo del 80% o mayores.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar