19 de enero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

El spot feminista de Pescanova, el más visto en YouTube en diciembre

11 Enero 2018

La Navidad marca los contenidos de los anuncios más vistos en YouTube durante el mes pasado. En la primera posición se alza la campaña navideña de Pescanova, rozando las 500.000 visualizaciones, además de 3 millones de ‘me gusta’ y 3 millones de ‘no me gusta’.

El spot feminista de Pescanova, el más visto en YouTube en diciembre

"En el ranking de este mes, se aprecia un claro enfoque navideño, con ciertos toques en clave de humor -e incluso emocional y de tendencia- como es el caso de Pescanova y su mensaje en pro de la mujer. Se trata pues de campañas de marca que buscan transmitir un sentimiento y un acercamiento a un público concreto, en vez de fomentar la compra de un producto o un servicio determinado", afirma Luis Marques Defoin, ‘brand activation lead’ para Google España y Portugal.

Los cinco primeros anuncios de la lista son los siguientes:

1.Pescanova presenta: El mensaje de las reinas

Agencia creativa: Lola MullenLowe

Agencia de medios: Roi Scroll

Marca: Pescanova

2.Sophia, la robot más avanzada del mundo

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone

3.Anuncio del Sorteo de El Niño – Cervantes 60”

Agencia creativa: Leo Burnett

Agencia de medios: Wavemaker

Marca:  Loterías y Apuestas del Estado

4.La tecnología que está ayudando a concluir la Sagrada Familia

Agencia creativa: Wink

Agencia de medios: Wink

Marca: Vodafone

5.Ofertaca In Da House Navidad 2017 - Samsung Galaxy J7 2017

Agencia creativa: Pingüino Torreblanca

Agencia de medios: Ymedia

Marca: Phone House

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar