24 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

La influencia de las revistas creció un 16,5% en el último mes del año

15 Febrero 2018

De acuerdo con los datos del último informe ARI 360º, la audiencia total de las revistas de consumo consiguió 186.075.770 contactos en diciembre de 2017, cifra que representa un incremento del 16,5% respecto al mismo mes de 2016.

La influencia de las revistas creció un 16,5% en el último mes del año

Durante el año 2017, el crecimiento de la audiencia auditado por ComScore ha sido de un 44,4%, hasta los a 70,8 millones de visitantes únicos entre todas las revistas que forman parte de ARI.

Las redes sociales que más han crecido, por su parte, son YouTube (52,5%, llegando a 1,1 millones de suscriptores) e Instagram (39,0%, alcanzando los 6,9 millones de seguidores). En este sentido, la asociación impulsora del estudio confirma que las revistas tienen cada vez más capacidad de generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos.

Accede aquí a los datos del mes de diciembre

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar