17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Nace una revista realizada con realidad virtual

17 Abril 2018

ReseVred es el título de una nueva revista digital de información general que utiliza tecnologías de realidad virtual. Se trata de un desarrollo español que permite acceder desde el móvil a noticias de actualidad en 360º a través de una aplicación gratuita y unas gafas de realidad virtual.

Nace una revista realizada con realidad virtual

La aplicación ReseVred ya está disponible en Google Play y en Oculus Store para Samsung Gear VR. También puede accederse a ejemplos de los contenidos que se emiten en 360º desde ReseVred.com, el portal de la aplicación ReseVred. La aplicación se instala en el teléfono y se visualiza a través de unas gafas de realidad virtual "y transporta a los espectadores allí donde se produce la acción con una fuerte experiencia inmersiva que va mucho más allá de la experiencia tradicional de visualizar contenidos por internet o a través de un televisor", señala Julio Izquierdo, director de ReseVred.

La aplicación ReseVred presenta noticias grabadas en 360º y calidad 4K – UHD con una tecnología propia y única que, aseguran sus responsables, “impide las malas experiencias de visualización y cortes al estar reproduciendo los videos a tanta calidad. Gracias a la combinación de algoritmos y de un reproductor propio, el Adaptive FOV, la aplicación ReseVred optimiza el ancho de banda disponible de la conexión del smartphone del usuario sin llegar a reducir la calidad del video, debido a que el campo de visión del espectador siempre se muestra en alta calidad”. 
El contenido está integrado por noticias, entrevistas, reportajes, eventos, etcétera.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar