21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Loves TV arranca de la mano del Mundial de Fútbol

14 Junio 2018

El Mundial de Fútbol, que comenzó ayer con el primer partido del campeonato, fue también el pistoletazo de salida de Loves TV, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV lanzada conjuntamente por RTVE, Atresmedia y Mediaset y que inició ayer sus emisiones en prueba.

Loves TV arranca de la mano del Mundial de Fútbol

Mediaset, grupo que tiene los derechos de emisión del campeonato en abierto, activará una aplicación dentro de la plataforma.

En ella, el usuario podrá acceder a la información más completa del campeonato, con datos de interés como la clasificación provisional, los últimos resultados, las alineaciones de los equipos, el calendario de emisión y las estadísticas detalladas con especificaciones de cada encuentro: porcentaje de posesión del balón, tiros a puerta o número de pases, entre otros, se explica en una nota.

Tanto Mediaset como RTVE y Atresmedia, impulsores de esta plataforma que, señalan, está abierta a la incorporación del resto de operadores de TDT, irán incorporando de forma paulatina en próximos días el resto de sus canales a la misma. Esta versión inicial de Loves TV estará disponible en el 22% de televisores con tecnología HbbTV. En una segunda fase se verán mejoras en la plataforma HbbTV, con la incorporación de más operadores y la implementación de más servicios, se explica en un comunicado en el que, se indica, “un posible objetivo final será la creación de un servicio OTT, con una oferta integral”.

En el caso de Atresmedia, el grupo integrará la tecnología HBBTV dentro de su estrategia de distribución digital de contenidos vinculándolo a la nueva versión del Atresplayer.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar