16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Pinterest potencia su programa de marketing de ‘influencers’

18 Septiembre 2018

La red social Pinterest ha lanzado un nuevo programa de marketing de ‘influencers’, para que sea más fácil para las marcas colaborar con ‘influencers’ en la plataforma y medir el rendimiento de las campañas.

Pinterest potencia su programa de marketing de ‘influencers’

De este modo, los proveedores de tecnología Open Influence, HYPR, Klear, AspireIQ, Mavrck, IZEA, Influence.co y Obvious.ly se unen al ecosistema de Pinterest Marketing Partners. Estas empresas tendrán acceso a estadísticas de perfil, como las visitas y los seguidores mensuales, así como a estadísticas de los pines, como impresiones, número de veces guardado y número de veces que se ha entrado en la imagen.

Gracias al trabajo con estos ‘partners’, las marcas podrán obtener una información más completa de las campañas que realicen con ‘influencers’ en Pinterest. 

Pinterest lleva un tiempo potenciando su conexión con creadores, ‘influencers’ y pymes. Por ejemplo, el pasado mes de junio, la empresa organizó su primera conferencia global para creadores, "In the Making", donde más de 250 creadores de todo el mundo acudieron a San Francisco para inspirarse y aprender más sobre la plataforma. Los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a clases, presentaciones y actividades prácticas durante todo el día. En los meses siguientes, Pinterest ha organizado conferencias para creadores en Reino Unido, Francia, Alemania y, recientemente, en Japón.

Además, la plataforma lanzó hace año y medio “Shop the Look”, la herramienta de descubrimiento visual para realizar compras que permite a las marcas e ‘influencers’ llegar a nuevos clientes a través de contenido que conecta con sus webs y blogs.  También rediseñó los perfiles de negocio de forma que puedan destacarse los mejores ‘pines’ de cada perfil y añadió una pestaña “seguidos” para facilitar que los usuarios de Pinterest descubran más ideas de los creadores que les interesan.

Según un comunicado, Pinterest cuenta con más de 250 millones de usuarios al mes. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar