11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Atresmedia relanza Atresplayer para competir en el nuevo contexto televisivo

07 Noviembre 2018

Atresmedia ha presentado la nueva versión de Atresplayer, plataforma de vídeo puesta en marcha por el grupo en 2013 y que se relanza ahora con una serie de mejoras técnicas y de contenido con las que el grupo audiovisual saca pecho frente al resto de ofertas de televisión a la carta. Con un modelo además propio, que recuerda a Spotify, en el que la publicidad tiene cabida en la suscripción gratuita, que convive con una de pago sin publicidad y a un precio muy competitivo y otra internacional. Con ello, y con campaña de Bungalow25, el grupo audiovisual hace una gran apuesta por conquistar terreno en la nueva forma de consumir televisión.

Atresmedia relanza Atresplayer para competir en el nuevo contexto televisivo

Una mejor calidad en imagen y sonido, control directo, descarga de contenido off line, acceso a todos los contenidos de los últimos siete días, personalización y recomendación, además de la incorporación de Flooxer, la plataforma lanzada por el grupo en 2015 para acercarse al público joven, son algunas de las principales novedades de la nueva oferta de Atresplayer.

Estas nuevas funciones serán accesibles dependiendo del modelo de suscripción elegido, porque otra de las novedades del nuevo Atresplayer es el modelo de negocio con el que se relanza y que combina la suscripción gratuita, con publicidad, con la de pago, a un precio de 2,69 euros al mes que dan derecho al acceso a todos los programas y series favoritas, emisiones históricas, todos los directos de Atresmedia y contenidos exclusivos, sin publicidad y sin cortes. También lanza una oferta para el mercado internacional, bajo el modelo de suscripción por 4 euros al mes, el primero de ellos, gratis.

Entre otras funciones (y dependiendo del tipo de suscripción), la nueva Atresplayer incorpora tecnología 4K; permite al usuario bajar los contenidos para consumirlos en cualquier momento o lugar, con independencia de que tenga acceso a internet; podrá tener también control sobre las emisiones en directo y acceder a toda la oferta de contenidos de todos los canales de Atresmedia de los últimos siete días disponibles (U7D). Otras funcionalidades que incluye son el visionado en versión original con subtítulos, un buscador y un sistema de recomendación inteligente, y un servicio de alertas en el correo electrónico y en el móvil sobre las novedades de los contenidos.

Entre sus contenidos: la ficción de Atresmedia, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… Además, junto a la oferta de contenidos a la carta, Atresplayer incorpora clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

Nueva imagen y campaña

Una firme apuesta por reforzar su posición en el nuevo contexto audiovisual, en el que plataformas como Netflix o HBO y nuevas propuestas como Amazon TV conquistan cada vez más público. Por eso, además de renovar y mejorar Atresplayer desde el punto de vista técnico, funcional y de contenidos, la plataforma también ha sido objeto de un rediseño de imagen, desde su logotipo al resto de elementos visuales y sonoros. Todo ello, apoyado en una campaña de lanzamiento para la que, se indica en una nota, “se ha apostado por la creación y cobertura de una gran campaña concebida acorde a su espíritu moderno, cercano a la audiencia, relevante, de calidad.

Bungalow25 ha sido la agencia encargada de la creación de esta campaña que consta de tres spots con el aburrimiento como centro del mensaje, además de una estrategia en medios sociales que tendrá un gran recorrido en las redes más jóvenes, con contenidos inéditos, y virales, con una alta dosis de innovación y diversión. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar