11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Espectacular acción sincronizada en exterior de HBO por la última temporada de “Juego de Tronos”

26 Noviembre 2018

Para abrir boca y generar expectación ante el próximo estreno de la última temporada de “Juego de Tronos”, HBO España ha realizado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de Callao City Lights y El Corte Inglés, situadas en la madrileña plaza del Callao.

Espectacular acción sincronizada en exterior de HBO por la última temporada de “Juego de Tronos”

Bajo el ‘hashtag’ #poreltrono, los protagonistas de la serie “invadieron” la plaza, mientras dos cuartetos de cuerda interpretaban, en directo y a pie de calle, la banda sonora de esta serie de culto para millones de espectadores en todo el mundo. Cada muerte, cada traición, cada sacrificio, cada lucha… tienen sentido #poreltrono, se podía leer en las pantallas, frases que aparecerían acompañadas de algunas de las escenas clave de la serie. 

La acción, desarrollada en España con la colaboración de Posterscope, Ymedia y Clicknaranja, forma parte de una campaña global creada para anunciar el estreno de la octava y última temporada de la serie, que tendrá lugar el próximo mes de abril. Hasta entonces, tal y como se anuncia también en esta campaña, todas las temporadas de “Juego de Tronos” se podrán ver solo en HBO España.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar