Amazon Alexa Abril 2018 MKN
Altavoz inteligente de Amazon

Una de ellas es Europa FM, que regalará a sus seguidores altavoces inteligentes Echo Spot de Amazon, con pantalla y conexión a Alexa, para escuchar la emisora de Atresmedia Radio invocando “Alexa, activa Europa FM”.

Para participar, los seguidores de Europa FM deberán enviar una nota de voz al WhatsApp de la cadena (616 07 07 07) contando de manera breve por qué les gusta la radio con el requisito de comenzar el audio con la frase “Me gusta la radio porque…”. 

Cuantas más notas de voz envíe cada oyente, más probabilidades de ganar uno de estos altavoces inteligentes de la familia Echo.

Los ganadores se darán a conocer hoy mismo  cuando los locutores de Europa FM llamen en directo a los autores de los audios más originales y divertidos para regalarles el Echo Spot en un día tan especial como el Día Mundial de la Radio. Un día después, el 14 de febrero, los nombres de los ganadores se publicarán en la web de la emisora.

Europa FM, y también Onda Cero y Melodía FM, disponen de skills (aplicaciones de voz en Alexa), que permiten sintonizar las cadenas de radio del grupo Atresmedia en directo, facilitando así una nueva y sencilla forma de acceder a todos sus contenidos y a los directos.