Campaña de Banco Sabadell, uno de los anunciantes que ha usado este módulo

Coca-Cola, Nupa, Nestlé, Puig, Banco Sabadell, Procter & Gamble, Henkel y Stage Entertainment, entre otros, forman parte del grupo de anunciantes que han contratado este módulo en bloques de 2 y 4 minutos en todos los canales de Mediaset (excepto el infantil Boing), con unos resultados, en términos de recuerdo publicitario, casi tres veces superior al del promedio de la televisión, según los datos del tracking de notoriedad publicitaria elaborado por el instituto CIMEC durante los últimos tres meses (diciembre 2018-febrero 2019), facilitados por el grupo audiovisual.

De acuerdo con el análisis de CIMEC, la duración del bloque determina que el índice de notoriedad de este tipo de módulos, que ofrecen un posicionamiento preferente, se vea duplicado respecto al obtenido por una campaña con similar posicionamiento en bloques estándar de mayor duración, según CIMEC.

Mediaset España presentó al mercado el pasado mes de enero esta fórmula publicitaria, que supuso el lanzamiento de más de un centenar de bloques cualitativos de entre 2 y 4 minutos a la semana.