Producido por Mediapro e incluido en el paquete básico, U-Beat contará con más de 3.000 horas de las competiciones nacionales e internacionales más importantes, así como información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia

El canal ofrece en exclusiva entrevistas, análisis, y contenidos de videojuegos tan populares como "League of Legends", "Clash Royale", "Fortnite", "FIFA" y "Call of Duty". Además, el canal emite multitud de competiciones y eventos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como las competiciones internacionales más relevantes, con los comentarios y el análisis en castellano de los mejores casters de habla hispana más reconocidos del universo e-sports.

Los espectadores dpodrán ver también otros formatos de producción propia, como "Hoy no se sale", late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013 los martes a las 22:00h, en el que reciben a invitados del mundo de la cultura, música, televisión, interpretación, deporte, influencers, y por supuesto de los e-sports, con las entrevistas más divertidas y los retos más sorprendentes.

Otra de los grandes apuestas es "Master Caster", en el que 20 concursantes ponen a prueba cada lunes a las 22:00h su talento ante un jurado formado por Ulises, Kraniel y Kamikaze, para luchar por ser el próximo gran caster de los e-sports.

U-BEAT ofrecerá también, de forma íntegra, los Worlds de League of Legends, una de las mejores competiciones que se pueden ver en el panorama de e-sports.

Movistar + emitió durante dos años un canal propio llamado Movistar eSports, que fue cancelado el pasado mes de diciembre.