La inteligencia artificial está ocupando un lugar central en la industria publicitaria con más herramientas disponibles que nunca para los especialistas en marketing, desde herramientas de automatización impulsadas por IA hasta herramientas de IA generativa en etapa inicial.  

Y mientras los especialistas de marketing digital tienen ya puesto los esfuerzos en lo que será la primera temporada navideña con  inteligencia artificial, Meta quiere ayudar a los anunciantes a gestionar mejor sus presupuestos y optimizar los resultados, por ejemplo, con Advantage+ que incluye:

Campañas de compras Advantage+ para encontrar nuevos clientes con campañas de compras Advantage+ al automatizar la orientación y entrega de campañas publicitarias.  

Mejoras estándar creativas de Advantage+. Utiliza la IA para ayudar a los anunciantes a aplicar automáticamente pequeñas mejoras como ajustar el brillo, las relaciones de aspecto y la ubicación del texto para mejorar el rendimiento de la creatividad del anuncio.

Ventaja+ audiencia. Mejora los resultados con la última incorporación al conjunto: Advantage+ audiencia, que automatiza la parte de selección de audiencia de la creación de anuncios.

Más allá de las mejoras en el rendimiento de la campaña, las marcas que utilizan herramientas impulsadas por IA a menudo pueden desbloquear nuevos segmentos de clientes a los que quizás no hubieran pensado dirigirse.