En Mujeres a Seguir están de celebración; después de meses de trabajo, se ha presentado nueva web, un diseño más limpio, sencillo y fresco, adaptado a las necesidades de los lectores de hoy, que mejora la usabilidad y la navegación en todas las pantallas. La nueva web, diseñada por Zama y desarrollada por IT Works, concede un mayor peso a la imagen, el vídeo y los nuevos formatos, tanto informativos como publicitarios.

En esta etapa, MAS mantiene sus secciones clásicas y su compromiso con los contenidos propios. Las lectoras seguirán teniendo una cita diaria con entrevistas con mujeres que destacan en los ámbitos de la empresa, la ciencia, el deporte o la cultura; artículos de fondo sobre movimientos sociales o tendencias, y pinceladas de moda y estilo de vida.

Por supuesto, la información sobre la convocatoria de los X Premios Mujeres a Seguir y las finalistas de este año tienen un espacio de honor en el nuevo diseño. Además, los usuarios también podrán consultar de forma gratuita todas las ediciones en papel. Para hacerlo solo tendrán que estar suscritos a la newsletter de MAS.

Cambia la imagen, pero no la misión de Mujeres a Seguir, que no es otra que dar visibilidad al talento femenino. Información para mujeres que suman, el lema con el que MAS se convirtió en un medio de comunicación hace ahora siete años, sigue resumiendo bien ese objetivo: hablar de mujeres que importan y de los temas que les importan.

En este tiempo, MAS ha construido una comunidad que incluye a más de 22.500 suscriptores a la newsletter, más 63.0000 seguidores en redes y de 20.000 lectores de la revista en papel, que se distribuye de forma personalizada.  Con todos ellos afrontamos con ilusión el inicio de esta nueva etapa.