El viernes 6 de octubre tendrá lugar en Madrid la décima edición de Mentes que despiertan Mentes, el encuentro profesional de referencia organizado por la revista Anuncios. Como es habitual, la jornada tendrá como eje central la transformación del mercado, del modelo de negocio de la industria de la publicidad y la evolución de las marcas desde tres ópticas diferentes.

Chaka Sobhani, directora general creativa mundial de Leo Burnett; Ignacio Prieto, director global de marketing de Seat y Cupra, y Ángel Fernández, head of global brand & strategy de LaLiga, serán los encargados de guiarnos en este viaje. Tras sus ponencias, se desarrollará un coloquio con los protagonistas de la sesión y, posteriormente, asistentes y ponentes podrán intercambiar sus impresiones en torno a un aperitivo.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3. Madrid), abrirá sus puertas a las 10:30 horas y terminará a las 13:30.

Las inscripciones pueden adquirirse a través de Quiosco Anuncios.