Este nombramiento forma parte de la reorganización del área de comunicación de la compañía, liderado por Begoña Elices, que a partir de ahora estará dividida en tres grandes áreas:

La dirección de relaciones informativas será la encargada de gestionar la relación del Grupo Repsol con los medios de comunicación y actuar de portavoz de la compañía en un entorno cada vez más global, que constituye un reto para la imagen de la compañía. Su máximo responsable es Juan Navarro, quien se incorpora a Repsol tras una larga trayectoria en Reuters y Burson Masteller. Junto a él, María Ritter estará al frente del equipo de medios nacionales, Kristian Rix será el responsable de la relación con los medios internacionales, mercados y negocios, y Marcos Fraga gestionará las relaciones de la empresa con la prensa regional y deportiva y las publicaciones del grupo.

La compañía también ha creado una nueva dirección de estrategia de comunicación y reputación, a cuyo frente está Manuel Hermógenes, con el cometido de gestionar la reputación corporativa de Repsol y reforzar el valor de los intangibles del Grupo, así como establecer las líneas directoras de la estrategia de comunicación de la compañía en los países donde se despliega su presencia.

En esta área, que también será la responsable del entorno digital de la compañía y de sus relaciones con el universo de las redes sociales, se incorpora Pilar Marqués como responsable de reputación, comunicación digital y Guia Repsol. Junto a ella, Natalia Villoria y Carlos Fernández Allen, completan el equipo. Además, en esta dirección se integra el área de coordinación de países y complejos, cuyo responsable es Carlos Venegas.

La nueva dirección de publicidad, marketing y patrocinio de Repsol, a cargo de Teresa de Isturiz.