Vega, según se ha informado, se encargará tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años, en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los quinientos restaurantes.

Hasta su incorporación a Comess Group, Sara Vega era directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales en Grupo Restalia. Con anterioridad trabajó en las agencias de relaciones públicas Burson-Marsteller y Tinkle, y ocupó diversas posiciones en los departamentos de marketing y comunicación en varias compañías de entretenimiento como Sega, VirginPlay y Ubisoft.

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Asimismo, cuenta con un máster en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios, un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y es Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid.