Con una dilatada experiencia en el sector del lujo, César Glaría es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra; máster en Comunicación, Dirección y Protocolo por ESERP y ha cursado el Programa Superior en Marketing Digital de ESIC, entre otras titulaciones en su haber.

Antes de incorporarse a La Galería Canalejas, este ejecutivo trabajó en Pepe Jeans London, marca que desde su central en Madrid opera para más de cuarenta mercados internacionales y en la que ocupó primero la dirección de comunicación y, después, ejerció como director senior de marketing internacional. Anteriormente había trabajado en Louis Vuitton, de la que fue coordinador de relaciones públicas para España, Portugal y Marruecos de 2011 a 2013.

La Galería Canalejas, con más de 15.000 metros de superficie distribuidos en tres plantas, abrirá sus puertas en el último trimestre del 2019. Los niveles bajo y primero estarán ocupados por boutiques de moda, joyería, complementos y perfumería de firmas nacionales e internacionales de lujo, mientras que la planta inferior, con más de 3.000 metros cuadrados, albergará el 'food hall' de La Galería de Canalejas, un espacio de más de 3.000 metros cuadrados de oferta gastronómica con nombres de referencia.

La Galería de Canalejas forma parte del emblemático Centro Canalejas Madrid, un ambicioso proyecto impulsado por OHL y Mohari Hospitality y cuyo diseño arquitectónico –que ha unido siete representativos edificios– ha corrido a cargo de Estudio Lamela. En el área de comunicación ha estado apoyado por LaSal. Albergará, además de La Galería de Canalejas, el primer hotel Four Seasons de España, 22 exclusivas viviendas, así como un aparcamiento subterráneo con más de 400 plazas.