imagen
Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone

Junto a Cristina Kenz integran el jurado: Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen; Iolanda Casalà, brand strategy & effectiveness director, de Ogilvy; Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente y desarrollo de negocio de SCPF; Manuel Gallego, director y fundador de More Than Research Group (en representación de Aneimo, patrocinador del premio de investigación); Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de digital, transformación, comunicación y RSC de Telepizza Group; Jonathan M. Keeling, director de marketing y estrategia de marca de CEPSA; Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum; Bianca Shen, directora de marketing de Burger King; Marina Specht, EVP regional director de MRM//McCann Europe y CEO de MRM//McCann Spain; Juan Viñas, director corporativo de marketing en Grupo Nueva Pescanova; Marta Fontcuberta, consultora de marketing y contendidos, que participa en representación del club de Jurados, y, por último, un jurado internacional: Vinicius B. Reis, socio y CEO de CP+B Brazil. Además, Lidia Sanz, directora general de la AEA, y César Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN, actuarán como secretarios del jurado.

Los premios cuentan con la asesoría estratégica y organización de Scopen, el patrocinio de CMVocento, Google y MediaCom. Además, colaboran la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación de Agencias de Medios (am), la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ANEIMO), la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP),la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain), AUTOCONTROL, la Branded Content Marketing Association (BCMA), y el Club de Creativos (CdeC).

La entrega de premios tendrá lugar el 24 de octubre, de nuevo en el Teatro Real de Madrid. El plazo para la inscripción de casos finalizará el próximo 31 de mayo