Antonio Garrido, director de marketing de Schweppes Suntory Iberia

  • Película: la saga completa de 'Avengers', me parece insuperable. Si queremos algo más profundo, “Cadena Perpetua” o “Cadena de Favores”. 
  • Serie: ¡Que rehagan la última temporada de 'Lost' de una vez! 
  • Libro: 'Kane y Abel', de Jeffrey Archer.

Adrián Gómez, director de marketing de Good Game Group

  • Película: "Call me by your name"
  • Un libro para aprender: "Thinking, Fast and Slow", de Daniel Kahneman.
  • Un libro para disfrutar: "La Catedral del Mar", de Idelfonso Falcones.
  • Serie: "Rick y Morty".

Íñigo Aberasturi, director de marketing global de Ebro Foods

  • Película: "Into the wild", de Sean Penn, BSO incluida.
  • Serie: "The Office" y "Dexter", depende del humor que estés.
  • Libro: Casi cualquiera de José Carlos Somoza: "La caverna de las ideas", "La ventana pintada", "Clara y la penumbra"…

Fernando Nasuti-Wood, director senior de marketing de Lego Francia e Iberia

  • Película: "Le guépard" 
  • Serie: "Peaky Blinders"
  • Libro: "Freedom", de Jonathan Franzen

Priscilla Sellier, directora de marketing y comunicación de Peugeot Motocycles España

  • Película: Soy más de teatro que de cine. Los actores de teatro son unos funámbulos que avanzan sin ninguna red y es algo que siempre he admirado. Así que, en vez de película, invitaría a la gente a que fuera más al teatro. Y allí la influencia francesa hace que sienta predilección por las comedias de enredos y los vodeviles.
  • Serie: "El puente". Es una serie policiaca sueco/danesa de género “nordic noir”. La mejor serie que haya visto en los últimos 10 años.
  • Libro: "Poeta en Nueva York", de Federico García Lorca. Fue el primer libro que leí en castellano.

Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Iberia

  • Película: La saga “El Padrino”, una absoluta obra maestra. El guion, la realización, los actores… todo brillante. 
  • Serie: “MadMen”, no solo por lo bien que está desarrollada toda la parte creativa, y lo fiel que es al mundo de la publicidad y del marketing, sino también por el espejo que es de la sociedad en distintas décadas y el desarrollo de cada personaje – su trayecto de vida, sus luchas interiores y sus autodescubrimientos.
  • Libro: “El hombre en busca de sentido”, de Viktor Frankl.

Cristina Saeta, directora de marketing de Llaollao

  • Película: "Tesis", de Alejandro Amenábar.
  • Serie: "La casa de papel".
  • Libro: "El hombre en busca de sentido", de Viktor Frankl.

Pedro Serrano, director de marketing de InfoJobs

  • Película: hay tantas que parece imposible escoger alguna. "El indomable Will Hunting", "Gladiator"…y cuando tengo el día pedorro, "Love Actually"…no sé las veces que la he visto.
  • Serie: "Luther".
  • Libro: “Tomates verdes fritos” y “Mecanoscrit del segon origen”. Me marcaron y lo siguen haciendo.