Una perfumería, con la pantalla de Ladorian

Este software, instalado en las pantallas de televisión de restaurantes, supermercados y comercios, hace una distribución inteligente de contenido a través de las mismas. Esto significa que no se emite en bucle de un modo aleatorio, sino que Ladorian aplica un algoritmo mediante el cual se difunden los mensajes de forma personalizada según el stock (así se evita el desperdicio de alimentos en restaurantes y supermercados), el prime time de un determinado producto (se difunde contenido publicitario sobre ese producto en el momento del día en el que aumentan las ventas), o el cliente que se encuentra en el establecimiento (según su edad, sexo, hábitos de compra, etc.).

“Difundir el contenido en el momento justo y con el movimiento preciso son los factores que permiten mostrar y jerarquizar los mensajes de forma estimulante, ordenada y visualmente atractiva”, asegura Pablo Iglesias, director de Contenidos de Ladorian.

Las campañas que se llevan a cabo con esta tecnología son medibles, ya que Ladorian audita los contenidos digitales emitidos a través de Google Analytics. En el sector de las farmacias ya se ha demostrado que con un buen contenido y la distribución inteligente del mismo, aumentan las ventas de los productos anunciados hasta un 30%, según la compañía.

Una gasolinera con pantalla de Ladorian
Una gasolinera con pantalla de Ladorian